¡¡¡El curso comienza con novedades!!! En este caso, se trata de las audiciones. Este curso tendrás que llevar un “Diario de audiciones” con diferentes piezas que has de comentar.

En este diario podrás llevar un control de la música que escuchas, de los vídeos que ves o de las bandas sonoras que acompañan a las películas que más te gustan. Algunas de las piezas que tendrás que incluir serán de carácter obligatorio, dado que así las propondrá la profesora, y estarás siempre colgadas en este mismo blog para que podáis acceder a ellas fácilmente. Otras en cambio, serán de elección libre, dado que vuestros gustos moldearán también este diario, que no olvidéis, ES VUESTRO.

Más abajo podéis encontrar el descargable en pdf de dicho diario. Espero que esta nueva herramienta os sea útil y sobre todo, que os ayude a llevar un registro de la música que escucháis, que os gusta y sobre todo, que os motiva, además de aprender con todas aquellas piezas nuevas y poco conocidas para vosotros que la profesora os vaya indicando.

Resultado de imagen de audiciones

Diario de audiciones

Anuncios